La Fundación para la Sustentabilidad del Gaviotín Chico en su constante proceso de involucramiento comunitario y participación social, ha estado apoyando durante el año en curso a distintas organizaciones juveniles, entre las que destaca su alianza estratégica con la Oficina Municipal de la Juventud, la Agrupación Cultura Hip Hop y la Agrupación de Guías y Scouts Intiraymi.

Dia de la Juventud 2014

 En Agosto, el mes de la infancia y la juventud se organizaron dos importantes actividades juveniles una de ellas fue la feria de la juventud el dia domingo 03, actividad cuya finalidad fue acercar a los jóvenes al mundo de la cultura urbana, celebrar el décimo segundo aniversario de la Agrupación Intiraymi y brindar un espacio para que destacados deportistas y artistas presentaran su talento. La segunda actividad se realizó el dia sábado 16, ocasión en la que la juventud celebro su dia, participando agrupaciones juveniles de la comuna y la región, donde además se hizo presente el Instituto Nacional de la Juventud INJUV.

Fermín el Gaviotín se hizo partícipe de ambas instancias donde instalo un stand informativo, entregando chapitas, volantes y stiker a los asistentes.

Agradecemos la gestión e invitación de los organizadores; Agrupación Cultura Hip Hop y Agrupación Intiraymi en conjunto con la Oficina Municipal de la Juventud y el Programa Fomento Productivo Mejillones.

Enviamos un fraternal saludo a todos los niños y jóvenes del país en su mes.