Para estas fechas especiales como la navidad y año nuevo les dejamos un mensaje pensando en lo importante de estos tiempos, como es repartir amor y alegría entre nosotros.

Pecebre Nota 2

Por ser esta una época tan significativa para todos es que merecemos recibir sinceras muestras de cariño por parte de nuestros seres queridos, pero no sólo es cuestión de recibir, sino también de dar, dar sin esperar nada a cambio.

En cada nochebuena se celebra la tradición más universal del mundo. Su sola mención llena de emoción y alegría a los niños, días de fiesta y gratos momentos en los jóvenes, así como placenteras añoranzas y la esperanza del reencuentro con los familiares o amigos, en los mayores.

Llega la Navidad y el comienzo de un nuevo año, se acerca. Diciembre se convierte en el mes más festivo en cada país, en cada ciudad y en cada pueblo. Todos se visten de fiesta. Las luces de colores se encienden, un gran árbol de navidad los identifica, los pesebres vivientes y petrificados se representan a sus pies, y cada habitante renueva sus esperanzas a la espera del nuevo año.

Navidad está siempre dentro de nosotros. Siempre que estrechemos una mano con cariño, siempre que escuchemos a un hermano, siempre que trabajamos por los demás desinteresadamente, siempre que luchamos por una  sociedad mejor, siempre que compartimos nace Jesús, nace Dios ¡Es Navidad!

Con cariño les mandamos, la receta de la navidad: varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y, finalmente, ofrezcámosla con alegría.

 El día de año nuevo es tiempo de pensar, tiempo de meditar y de ver a dónde vamos. Es tiempo de canalizar nuestras metas y ver que pasos vamos a tomar este año que entra para acercarnos un poco más a ellas. Año nuevo es la oportunidad de ser mejores no solo para nosotros y nuestras familias sino para toda la humanidad, es el contrato que hacemos con nosotros mismos para ser mejor, para ayudar, para ser libres y vivir.

Que el próximo año esté lleno de bendiciones, de sueños por soñar, de nuevos caminos por recorrer, de salud para brindar, de amor para llenar el alma, de canciones que enriquezcan el sonido de la vida, de amaneceres llenos de sol y anocheceres llenos de luna, de abrazos que abracen la vida.

Que siempre participe de tu vida la paz, considera que cada uno de nosotros es un granito de arena que el firmamento desea que crezca y se multiplique, formando una conciencia del saber en todas partes.

“Que tengan una Feliz navidad y un Próspero 2015”…