Taller de educación Ambiental en la escuela de Michilla, tercera temporada!!

Los alumnos de la Escuela Lucia Godoy Alcayaga participarán por tercer año consecutivo en el taller de medio ambiente que realiza la Fundación. Los alumnos han sido orientados y sensibilizados hacia el cuidado y la conservación del Medio Ambiente por sus profesores desde siempre, este enfoque permite trabajar con ellos de una manera más fácil y dinámica.

michilla  (1)

La Fundación para la Sustentabilidad del Gaviotín Chico, en su labor de cuidado y protección de esta ave, ha trabajado con el establecimiento desde el año 2013, realizando diversos talleres sobre biología del Gaviotín Chico,  amenazas para la especie y cuidado del medio ambiente.

michilla  (2)

Debido a los excelentes resultados durante los años pasados, este 2015 se trabajará nuevamente con los alumnos. Este año pondrán en práctica todos los conocimientos adquiridos en aula, enfocándonos principalmente en talleres prácticos y  salidas a terreno con  estos “Guardafaunas Junior”, y así desarrollen un sentido de pertenencia en cuanto al cuidado, mantención de la zona donde ellos viven y la protección la zona de nidificación del Gaviotín Chico.